lunes, 6 de noviembre de 2017

PaypalClix NO Esta pagando...

Mi gente, al parecer los servidores de pago de PaypalClix están sin funcionamiento (Caídos).

Términos y condiciones PAYPALCLIX

Pagos a los usuarios:

Todos los pagos se realizarán a través de Paypal, Payza y Perfect Money. Ningún otro método de pago está disponible en este momento. Solo puede solicitar que se pague una cantidad ilimitada al procesador de pagos que utilizó para aprovechar al máximo sus compras en montos monetarios. El importe máximo que puede solicitar a los otros procesadores de pago es igual al valor de las compras que ha realizado a través de ellos de forma individual. En caso de igual valor de compras entre dos o más procesadores de pago, puede hacer un pedido de pago ilimitado para cada uno que sea parte del par.
Todos los pagos se realizarán dentro de las 24 horas a pedido o dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud si los servicios del procesador de pagos están caídos.
El monto mínimo pagado es $ 2.00. Del monto pagado, se puede descontar una pequeña tarifa dependiendo del procesador de pagos que use.
Solo puede solicitar un pago a la vez.
Debe tener una dirección de correo electrónico o identificación correcta y existente de Paypal, Payza y Perfect Money. Todos los pagos irán directamente a la dirección de correo electrónico o IR de ese usuario y no se pueden cancelar.
Los usuarios deben aceptar los pagos realizados en sus cuentas de procesador de pagos en 7 días calendario o se cancelará el pago y no se reembolsará.
Cualquier reembolso de cualquier pago que le enviemos será ignorado y no se agregará a su cuenta ni se enviará nuevamente.


Mi cuenta PaypalClix:

Solo me permitió seleccionar mi cuenta Payza, pero para Paypal supongo que esta en proceso de inclusión





Pasado ya 5 días, Aun sigo esperando el pago a mi cuenta Payza. Que he hecho al respecto?
- Investigue en foros y paginas Web
- Mande correos
- Envié mensajes
- Pregunte a compañeros
- Revise mi cuenta payza creyendo que había algún problema para recibir dinero
- Solicite comprobante de pago a otros usuarios

Nadie me da respuesta clara ni comprobantes de pagos recientes

El estatus en Paypalclix sigue diciendo Pendiente y no cambia. Supongo que para el tiempo transcurrido (5 días) el estatus hubiera cambiado así no sea para acreditar el pago.

Si alguien posee comprobante de pago actual y asegura que paypalclix no es scam y esta pagando, dejare de especular por las redes, no diré malos comentarios sobre esta pagina y me retractaré.

Lo raro es que todos los aparece gente cobrando por esta página.
Ahora, es scam o no?


La única PTC la cual tengo constancia que si paga es neobux.



Si alguien esta 100% seguro de conocer un PTC que si pague y tenga tiempo usándola y posee comprobante de pago, puede dejar su comentario.

Para estar mas seguro de que una PTC este pagando o no, visite esta web: ptc-que-pagan-y-que-no-pagan

No hay comentarios:

Publicar un comentario